sábado, 4 de septiembre de 2010

Que ya vuelvo...

Y yo que estaba con mis amigos ...









Estimados seguidores y lectores a millones, después de tanta insistencia por vuestra parte, y haber tenido que cambiar diez y siete veces el número de mi teléfono por tantas llamadas, he decidido y después de tanto tiempo, que voy a volver...
El dueño del Blog, me llama a diario, me escribe email's,  seis o siete  al dia, diciendo que o me pongo a escribir , o su empresa quiebra. Que por favor que escriba, que gracias a mis artículos y comentarios, si los hago, mas de trescientas familias no se quedaran sin trabajo.
Por todo lo cual, he decidido volver a escribir algo....
Vaya, que si depende de mí, no se hace un ERE en Blogspot ni de coña !!

Ala, nos vemos en breve..

Andreu

3 comentarios:

erorfos dijo...

Menos mal que has vuelto porque ya se estaban montando manifestaciones en Sueca y en Barranco Hondo. Aquí en Sueca una de cada dos o tres personas con las que me cruzo por la calle me ruega que interceda ante ti para que Blogspot no cierre, ya sabes, cosas del estilo: "Díselo tú que a ti te escuchará".
En todo caso me alegro de que hayas vuelto a la vida en el blog.

Anónimo dijo...

Mira, mira.... a los millones de lectores canarios, os dais cuenta que allá en Europa dos de cada tres iban solicitando a mis amigos y familiares que me invocaran para que siga....y aún teníais dudas....

Vale sobrino !! tomate "cubataronbacardí" paga el tio .

Besos y abrazos

hasta pronto.
Andreu

Unknown dijo...

Hola Andreu, espero sepa quién soy y si no, no hay problema, el tema es que hace rato que lo leo y la verdad sabe a poco, mire aver si da continuidad y alzando esa vos, bueno esas letras, pegando fuerte ahí donde algunos no quieren mirar, como aquel escrito de la bendita autopista, entre otras cosas claro y con esos cuentos que molan, aunque devo de reconocerle que no entendí, si la hay, la moraleja del viejo pianista, pero mas allá de la comprención del texto quiero agradecele su gustazo por la buena musica y sepa que solo escuche dos nocturnos de Chopin el 2 y el 8 me gustaron y mas ,si cave, cuando mi crio se durmió con ello, Sergej Rachmaninow, me enloquesio con sus violines, tengo debilidad por este instrumento, creame carezco de talento para la musica, toco el timbre de una casa y desafino, pero me seduce y me llena el alma escucharla, sí la clásica, aunque sepa usted mi preferida es el blues.
Andreu le dejo un saludo y espero cruzarme con usted en alguna vueltita de las económicas con las motos. bueno el dinero es lo de menos dijo Bil Gate jajajajaja un abrazo.

Atte.
Pacha