martes, 19 de febrero de 2008

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?


Ale pues, ya tenemos “machada” para una temporada. Ya estamos todos contentos. Ya el rey, o sea el Jefe del Estado, del Estado español se ha ganado el sueldo. Bueno el sueldo de todo un año, de todo el 2007.
Con esta pregunta se dirigía Juan Carlos al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, y a la cual pregunta, al parecer, no hubo respuesta.
Porque os imagináis que el Chávez hubiera contestado: “Porque no me sale de los cojones”. La verdad, yo creo que a la pregunta del rey, que no una frase, le faltó algo muy típico y muy español, como añadir un coño, unos cojones, o una leche. Pienso y reconozco, que a mí, este hombre hubiera empezado a cautivarme un poquito.
Hubiera quedado mejor, mas cercano a todos, a la base, al ciudadano, a la gente de a pié como se suele decir. Bueno coño, al proletariado. Ah! , perdón que esta palabra ya no se usa.
Hombre hay que reconocer que aguantar un discurso de Chávez sin cerveza, sin vino, y sin porros, debe ser cansino, aburrido, agobiante y repetitivo. Y mas para personas europeas que ya hemos superado cierta dialéctica a “Deo gracie”, y nuestra educación es exquisita.
No cabe duda que aquello es otro mundo, el nuevo que decían hace años, y hasta una preciosa sinfonía le dedicó Antonin Dvorak.
Personalmente de aquel continente conozco Cuba y Perú, pero también lo que me cuentan las personas que conozco de Venezuela o Colombia.
Da la sensación que la gente vive como en una telenovela, o mas bien, su vida se semeja a una novela televisada, vida ésta que significa que se va contando antes de que ocurra. Aunque después realmente pasa otra cosa.
Lo que está claro es que Juan Carlos chochea, porque para una vez que se arranca, tenía que haber añadido, y lo sigo pensando, un coño al menos.
Pensad en voz alta la frase: “Te quieres callar, coño”. O mas aún, con esto de que Juan Carlos no está muy allá últimamente con el clero, os imagináis esta frase: “Te quieres callar hostia”. Puestos a buscar hay variedades a placer, ya lo sé.
Pero una frase que hubiera resultado “la leche”, y seguro que me dais la razón, hubiera sido: “Te quieres callar, hijo de la gran puta, gordo seboso”. Yo con esta última, lo juro, me hago monarkiko. Aunque esta última ya es una frase compuesta, y “realmente”, necesita mayor esfuerzo.
Me imagino al Chávez por encima de las mesas enrrabietado, y los dos metros de Juan Carlos escondiéndose, o tratándolo de hacer, detrás de ZP y Moratinos, y todos los demás contertulios descojonándose de la risa. Bueno eso, eso sería tremendo. Los asistentes gordos agarrándose las panzas del dolor de las carcajadas.
Pero en serio, ¿es verdad que ya tenemos frase? ¿Y que va a ser la del año? ¿Y saldrá en los resúmenes que hacen las televisiones a final de año? ¿Es verdad que Juan Carlos ya es más popular? ¿Ya se ha ganado su anualidad? Pues “manda huevos, y en Irak hay armas de destrucción masiva”.
Esto no puede ser serio.
Que un tio de dos metros, Jefe de Estado español, elegido por el pueblo, (bueno, eso no, bórralo), puesto a dedo por un dictador, y a zarpazo con una Constitución, en la que ya venía impreso como el número del Deposito Legal, se desmelene mandando a callar a un Presidente en uso de la palabra, y en una Conferencia de países latinoamericanos, y luego se levanta y se va, ¿en que sitio ha dejado a sus representados?, porque él, a mi me “la trae floja”.
Pienso que lo que tocaba, si es que había que recriminar algo al animal aquel, no era de otra manera que aprovechando el uso de la palabra, pero no en una rabieta de viejo chocho y cascarrabias.
Sr. Rey: Fijese, y todo esto, por culpa de Aznar. Estoy seguro que este apuro no lo tendrá que pasar nunca por Zapatero, porque nadie lo tildará de fascista.
Sr. Rey: recuerde que además hay que hablar de “Usted” en esos foros, y que “Vuestramajestad” dijo “Te quieres callar”. Cuando lo mas acertado hubiera sido:
“Por favor Sr. Chávez, tenga la amabilidad, no siga.”
De esta manera Vd hubiera quedado de puta madre.
Andreu Fos (FUCK BUSH !!)

No hay comentarios: